Eventos Corporativos – La Mariposa Blanca

Eventos Corporativos

27

Eventos Corporativos

Consectetur adipiscing elit. Praesent eu purus a tortor scelerisque feugiat. Integer condimentum, lacus eget cursus facilisis, ante ipsum porttitor enim, vel iaculis enim magna eu tortor, sed ac velit nisl sodales et molestie id. Vulputate eget arcu. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos, suspendisse euismod semper dignissim. Aliquam ex lacus, porttitor pulvinar pharetra non, euismod at nisl. curabitur sit amet eros et

Reunión inicial:

veremos el tipo de boda que queréis
(religiosa o civil), fecha,si la celebración va a ser de tarde o mañana, lugar, estilos y presupuesto aproximado. Veremos también las necesidades que puedan surgir a la pareja.

Gestión de proveedores:

Búsqueda de proveedores que más se adapten a vuestro estilo, desde el fotógrafo, videógrafo, salón restaurante, finca, catering, floristería, decoración, tiendas de vestidos de novia y trajes de novio, papelería, detalles, música tanto para la ceremonia como para la barra libre, maquillaje y peluquería, y cualquier otro proveedor que necesitéis.

Reuniones:

Al inicio hasta que dejemos los proveedores cerrados (entre 2-3) dependiendo de vuestras necesidades. Una vez que pasemos el ecuador de la boda, nos podemos reunir una vez al mes si fuera necesario. Y vista la recta final, las veces que consideremos necesarias para que se quede todo bien atado (bien sea presencial o vía online).

Distribución y estudio de los presupuestos:

Desglose por partidas del presupuesto en función de vuestras preferencias y seguimiento de todo lo que vamos invirtiendo.

Asesoramientos legales:

Decoración: 3 rincones

( por ejemplo: ceremonia, seating plan y mesa dulce).
• Gestión: cerrar el estilo de la boda.
• Diseño: moodboard, enseñamos el proyecto del diseño a los novios.
• Búsqueda de proveedores para los materiales: atrezzo, flores, vajillas, luces, sillas, etc.
• Producción: montaje y desmontaje de la decoración.

Coordinación día B:

*Elaboración de cuadro resumen con todos los momentos de la boda (esto se elaborará aproximadamente 1 mes antes de la boda).
*Comprobación con todos los proveedores.
*Llegada a casa del novio y posteriormente de la novia.
*Coordinación de la llegada y salida de los novios a la ceremonia. (si la ceremonia y la celebración son en lugares distintos, se coordinará también el servicio de bus)
*Coordinación durante el cocktel y la celebración del banquete, de todos los momentos y sorpresas.
*Llegado el momento del baile de los novios, acaba el servicio de coordinación.